Admisiones


En Fermatta comprendemos lo desafiante que puede ser pagar por una educación de primer mundo. Es por eso que nos esforzamos para que tu educación sea lo más asequible posible.

A partir del año 2017, Fermatta ha aumentado considerablemente los fondos destinados a las becas para alumnos de nuevo ingreso de Licenciaturas y Maestrías. Con este nuevo plan de becas de mérito académico, Fermatta reconoce el trabajo de los alumnos más sobresalientes, quienes podrán solicitar alguna de las opciones de beca disponibles.

Adicionalmente, los interesados que provengan de alguna ciudad fuera del área conurbada del campus de preferencia podrán solicitar un apoyo extra que les ayudará a cubrir sus gastos mensuales de vivienda y traslado.

Finalmente, si la beca no es una opción, los interesados también podrán solventar sus estudios por medio de Portafolio Educativo, el cual les permitirá liquidar un monto menor a la colegiatura mensual, realizando pagos fijos y sin intereses desde $5,967.50 pesos mensuales durante su etapa de estudiante y que podrán seguir solventando en su vida profesional.

¿Quieres saber si eres elegible para una beca?

Solicita información aquí.