Asistencia Financiera, Becas y Financiamiento Educativo

La Academia de Música Fermatta destina diversos porcentajes económicos para aquellos jóvenes que desean alcanzar su meta profesional en la música; de esta manera les ofrece Asistencia Financiera con la que pueden garantizar su permanencia dentro de esta Institución.

A su vez, la Academia también brinda un programa de Becas para que los alumnos continúen con sus estudios profesionales sin que el factor económico sea un impedimento para realizar su sueño dentro de la industria musical.

Asistencia Financiera

México es un país musical. Existe un gran número de personas, sobre todo jóvenes, interesados en desenvolverse en alguna de las actividades de la industria de la música. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus aspiraciones se han visto limitadas de diversas formas, debido principalmente a la cuestión monetaria.

A través del tiempo, la Academia de Música Fermatta se ha dedicado a encontrar e implementar los mecanismos más adecuados para apoyar a los estudiantes en su realización profesional y fomentar en ellos el deseo de superación, constancia y responsabilidad. Uno de ellos ha sido precisamente la Asistencia Financiera, la cual comprende dos partes esencialmente: por un lado, un programa de becas; por el otro lado, convocatorias en las que se concursa para ganar financiamientos educativos.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, la Academia ha becado a un importante número de estudiantes de licenciatura, provenientes de distintos lugares del país, como son: Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Jalisco, Campeche y Sinaloa. Asimismo, Fermatta ha mostrado también un gran interés y compromiso hacia estudiantes provenientes de distintos países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, El Salvador, Argentina, Guatemala y Perú.

En la actualidad, Fermatta ofrece un programa de becas, el cual permite que todos sus beneficiarios continúen con sus estudios hasta concluirlos y muestren así todo su potencial, siendo los estudiantes más destacados de la Institución. Una considerable cantidad de alumnos de las tres licenciaturas son favorecidos con el programa de becas de la Academia, tanto en nuestro Campus DF Pedregal, como en el Campus GDL “La Estampida”.

Por otra parte, a través de convocatorias que se realizan dos veces al año, la Academia de Música Fermatta brinda la oportunidad, a cualquier persona, de concursar por alguno de los múltiples apoyos financieros que ofrece. Todas las personas interesadas pueden participar.

Becas

Existen 5 tipos de becas, con las cuales los alumnos pueden tener la certeza de que continuarán estudiando y cumpliendo cada una de sus metas. Dichas becas son:

1. Beca Fermatta Nivel A

Esta beca cubre el 100% del valor total de la colegiatura, la cual es otorgada a un estudiante que muestre una conducta y desempeño ejemplar, beneficiando y poniendo en alto el nombre de la institución.

2. Beca Fermatta Nivel B

Esta beca cubre el 80% del valor total de la colegiatura.

3. Beca Fermatta Nivel C

Esta beca cubre el 75% del valor total de la colegiatura.

4. Beca Fermatta Nivel D

Esta beca cubre el 50% del valor total de la colegiatura.

5. Beca Fermatta E

Esta beca cubre del 10% hasta 40% del valor total de la colegiatura.

Para ser acreedor a cada una de estas becas es importante la aplicación y el cumplimiento de cada unos de los requisitos establecidos.

Toda la información necesaria la podrás obtener con el personal encargado en cada uno de los campus.