¡Gracias a la participación de muchos jóvenes talentosos, las Audiciones Fermatta fueron todo un éxito!
¡Recuerda que ya puedes registrarte para nuestra próxima edición de mayo, 2014!
¡Espéralas!

¡Elige entre interpretar dos temas originales o covers de cualquier género, o responder a una serie de preguntas teóricas para demostrar tu conocimiento musical!

Audición Presencial

  • Regístrate ingresando tus datos en el formulario en línea.
  • Recibirás un correo electrónico de Fermatta, donde se confirma tu participación en las Audiciones junto con un número de identificación que deberás guardar.
  • Te llamaremos por teléfono para agendar la fecha de tu audición.

Audición en Línea

  • Regístrate de manera normal, eligiendo el país en el que vives.
  • Cuando te contactemos vía telefónica o por correo electrónico, deberás proporcionar tu ID de usuario Skype (adquiérelo aquí). Este ID será el que utilices para tu audición. Además, te asignaremos día y hora para audicionar.
  • El día de tu audición, deberás estar en línea por Skype desde 15 minutos antes de tu hora programada, para comprobar que tu conexión a internet sea regular y estés listo para iniciar a tiempo. También tendrás que asegurarte de que el maestro que te calificará se encuentre en línea.
  • En mi ciudad no hay Campus Fermatta, ¿cómo puedo audicionar? Tenemos para ti la modalidad de Audiciones en Línea. Sólo deberás contar con una cuenta de Skype y llevar a cabo el proceso de registro para Audiciones en Línea.
  • ¿Cómo sé si ya estoy registrado?
    Al llenar una sencilla forma en línea, recibirás inmediatamente un correo de confirmación corroborando tu registro. En caso de que no lo hayas recibido, puedes mandar un correo electrónico al Campus en donde aplicaste inicialmente, para que te envíen tu código de confirmación:
    info.df@fermatta.edu.mx (para Campus D. F. Pedregal),
    info.gdl@fermatta.edu.mx (para Campus Guadalajara “La Estampida”).
  • ¿Cuándo es mi audición?
    Al recibir tu correo de confirmación, nos comunicaremos contigo vía telefónica para establecer la fecha y hora de tu audición; asegúrate de proporcionar los datos correctos para que recibas la llamada.
  • ¿Debo llevar mi propio instrumento?
    Sí, es un requisito indispensable que cada participante lleve el instrumento que va a ejecutar. Además, puedes traer todos los instrumentos que desees, siempre y cuando los registres al momento en que recibas la llamada para programar la fecha de tu audición. En el caso de batería, piano, audición en tornamesa y aptitud de Ingeniería, Fermatta proporcionará los instrumentos y todo lo necesario.
  • ¿Puedo llevar pista de audio?
    Sí. Cuando recibas la llamada para programar tu audición, indica en qué formato llevarás tu pista, para preparar el equipo necesario.
  • ¿Puedo participar con mi grupo/banda o solamente individual?
    Las audiciones son individuales, y sólo puede entrar el participante. Por cuestiones de concentración y espacio, no se permitirá la entrada a más personas.
  • ¿Debo ser mayor de edad? No importa la edad de los participantes. Si eres mayor de edad, presenta tu Identificación Oficial, sin excepciones. Si eres menor de edad, en tu audición se requiere la compañía de tus padres o tutores con Identificación Oficial.





 He leído y comprendo las Bases para participar en las Audiciones Fermatta.


O por vía telefónica a los números:
(01 55) 56 16 03 93 ext. 600(Campus D. F. Pedregal)
y al (01 33) 36 30 45 77 (Campus Guadalajara).