Fermatta

login estudiante

  entrar

Fermatta Campus D.F.

img_8283Fiel reflejo de la evolución histórica y artística del país, la Ciudad de México es un lugar donde se fusionan la herencia colonial con el movimiento incesante de una ciudad moderna. Por ello, resulta el entorno perfecto para establecer el primer centro de estudio de la Academia de Música Fermatta.

Fermatta Campus D.F. está instalado en una bella y antigua construcción del pintor y arquitecto Juan O’Gorman. Desde sus inicios, esta casa ha sido un punto de referencia en lo que a cultura refiere, puesto que fue lugar de reunión de artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera, y tiempo después, propiedad de la artista plástica Helen Escobedo. Hoy en día funge como el edificio principal de este plantel.

Ubicado cerca del tradicional barrio de San Angel, Fermatta Campus D.F. posee la atmósfera propicia para que sus estudiantes se desenvuelvan en un ambiente cultural y con el respaldo de una escuela líder.

Este campus posee las mejores áreas de instrucción y la tecnología más vanguardista para la enseñanza de la música contemporánea. Sus estudios de grabación, únicos en Latinoamérica, cuentan con consolas ICON y C-24; estudios de edición y mezcla con live room y control room; un estudio análogo-digital equipado con una consola Sony MXP-3000 con posibilidad de grabación a cinta de 2 pulgadas.

Sus salones comprenden espacios para la instrucción, práctica, ensamble y clases grupales. Cada uno de los más de 1000 alumnos tiene a su disposición todo el equipo necesario para un aprendizaje óptimo.

Este campus cuenta con una plantilla de más de 80 maestros de tiempo completo, expertos en su materia, quienes frecuentemente se capacitan para mejorar sus conocimientos y pedagogía. Además, cada semestre son examinados para identificar los aspectos que se deben perfeccionar, para así continuar brindando la educación de excelencia que les caracteriza.

En Fermatta Campus D.F. es posible cursar cualquiera de las tres licenciaturas de la Academia: Ingeniería y Producción, Ejecución y Composición. Además, se pueden estudiar los siguientes cursos especializados: Fermatta Workshops, Curso Preuniversitario y Certificación Pro Tools.