PROGRAMAS ACADÉMICOS


PROGRAMAS ACADÉMICOS

Nuestros programas académicos cuentan con la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y son certificados por M-Utveckling Publishing Group. Estos programas son desarrollados por profesionistas de la industria de la música y el entretenimiento. Entre ellos se encuentran ejecutivos de compañías disqueras, managers, agentes, productores, tour managers, compositores e intérpretes interesados en aportar y compartir su experiencia y conocimiento a las próximas generaciones de líderes de esta gran industria.


En Fermatta, nuestros alumnos se desarrollan en diversas áreas de la industria de la música tales como: producción musical, ingeniería en audio, composición, lenguaje de la música, instrucción instrumental, negocios del entretenimiento y medios digitales entre otras más.


Constantemente actualizamos nuestros programas académicos, de acuerdo a la evolución de la industria del entretenimiento.


Las licenciaturas y maestrías que se ofrecen actualmente en Fermatta están certificadas por la Secretaría de Educación Pública a través del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado a cada uno de nuestros planes educativos de nivel superior. Fermatta fue la primera institución de educación musical profesional contemporánea en recibir este reconocimiento en México.


Al estar certificados por la máxima autoridad educativa en el país, nuestros egresados son acreedores a un título profesional con validez oficial y reconocido internacionalmente.