Auralex, indispensable en cualquier estudio

Auralex Acoustics se fundó hace más de 40 años con la convicción de que era necesario encontrar una alternativa que superara los costosos paneles de espuma acústica disponibles en ese momento. En realidad, los fundadores de la compañía lograron desarrollar una excelente opción, no solo menos costosa, sino que además crearon algunas ventajas de rendimiento. El éxito inicial de Auralex condujo con rapidez a muchas innovaciones que han convertido a esta empresa en líder de la industria. Entre otros productos, esta compañía a desarrollado difusores como los T’Fusor y MiniFusor de alto rendimiento. Después, la compañía trabajó en la proposición de soluciones modulares, absorbentes, ampliables y, lo que es más importante, portátiles. Así nacieron los productos Max-Wall y LENRDs. Cuando había pocos productos de construcción y aislamiento efectivos y de bajo costo, la compañía generó soluciones como SheetBlok, U-Boat, Floor Floaters y PlatFoam, entre otras. Más recientemente, los ingenieros de Auralex crearon nuevos y potentes productos que responden a las necesidades críticas de aislamiento y resultan en un sonido verdadero.  

Productos de Calidad

Auralex se ha consolidado en la industria gracias a los productos que ofrece, caracterizados por su increíble rendimiento y sus precios competitivos. Auralex Studiofoam ofrece una absorción superior y una longevidad excelente, además de que puedes elegir entre doce colores diferentes para combinar adecuadamente con la decoración de todo estudio. Por otro lado, la empresa ha conseguido desarrollar tres niveles de difusión con el T’Fusor, producto que ofrece un rendimiento de clase mundial. Asimismo, los kits completos de control acústico Roominators superan por un amplio margen a las imitaciones que hay en el mercado y que son acústicamente limitadas. En cuanto al MAX-Wall, responde a las necesidades funcionales críticas con una absorción lineal de 250Hz a 4000Hz. El diseño de este producto, así como los demás de esta compañía están pensados para superar las expectativas de los ingenieros de audio más exigentes. Los productos Auralex proporcionan valor y un rendimiento superior.  

Auralex frente a la competencia

Una gran diferencia entre Auralex y sus competidores es la pasión de esta empresa por ofrecer soluciones para sus clientes. Cuando era evidente que no había una buena guía directa para construir estudios sólidos, el fundador de la empresa escribió el clásico Acoustics 101. En la actualidad, este libro se ha convertido en una guía de enseñanza en las aulas de muchas escuelas de ingeniería. Con el tiempo, la empresa también ha incorporado entre sus ingenieros y desarrolladores que son expertos en la producción musical y la grabación, lo que ha permitido que Auralex genere un gran catálogo de productos de calidad. Desde sus orígenes, la compañía ha sido conocida por agregar valor en los desarrollos acústicos porque ofrece, además de sus productos, sugerencias y consejos sin costo para mejorar la calidad sonora en el estudio. En la actualidad, Auralex tiene más de setecientos distribuidores autorizados en todo el mundo que se comprometen a mejorar el entorno acústico de cada estudio en el que se instalan las soluciones de esta compañía. No importa si se trata de un estudio casero, de un cine en casa, de una sala de conferencias, de una sala de usos múltiples, de una sala de ensayo o de un estudio profesional, los productos de Auralex son indispensables para lograr el sonido correcto. Además, esta empresa ayuda a sus clientes a comprender por qué sus productos ofrecen el mejor valor y rendimiento. Al enseñar cómo funcionan sus productos y cómo estos mejoran los entornos acústicos, la empresa ha logrado consolidarse como líder en su ramo. Si bien hay otros productos acústicos de buena calidad en el mercado, los productos de esta compañía son sin duda una de las mejores opciones. Esta empresa vive y respira la acústica con una pasión por el mejor sonido, lo que la ha hecho la favorita de muchos músicos, locutores e ingenieros profesionales.

 
Envíanos un WhatsApp