Carrera de Certificación Fermatta en Ejecución de Música Popular Contemporánea

ct_ejecución_1
La Carrera de Certificación Fermatta en Ejecución Instrumental tiene como objetivo lograr que el alumno domine su instrumento y prepararlo para ser capaz de interpretar y expresar composiciones con un alto nivel de complejidad dentro de diversos géneros de la música contemporánea, tales como: rock, funk, latin, jazz, pop, blues, rhythm & blues, samba, bossa nova, etc.

Actualmente las ganancias globales que corresponden a la ejecución en vivo ascienden a los 23,500 millones de dólares (IFPI), estas ganancias son posibles gracias a músicos calificados que aportan su experiencia y conocimiento a la industria musical, industria en constante búsqueda de expertos en este ramo.

La Academia de Música Fermatta, en su compromiso con la educación del más alto nivel ha diseñado la Carrera de Certificación Fermatta en Ejecución enfocada a los siguientes instrumentos: bajo, batería, guitarra, piano y voz. Además, a lo largo de la carrera, el alumno complementará sus estudios con las bases esenciales de la teoría musical y con aspectos prácticos como lectura musical, improvisación, práctica en ensambles y entrenamiento auditivo.

No requiere de certificado de estudios anteriores y ha sido creada para brindar en un término de cuatro años todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, lo cual le permitirá desenvolverse exitosamente en escenarios, estudios de grabación y en cualquier otro ámbito de la nueva industria del entretenimiento musical.

Esta carrera no tiene el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.