Acerca de la Academia Musical Fermatta

Con más de 20 años de experiencia, en Fermatta somos líderes en educación musical en Latinoamérica. Contamos con programas académicos que se especializan en las principales áreas de la industria musical, preparando a los aspirantes jóvenes músicos a desarrollarse en rubros como la ejecución instrumental, ingeniería en audio y sonido, composición y producción musical. 

El proceso educativo es uno de los mejores en Hispanoamérica ya que es desarrollado por músicos profesionales y se basa en años de investigación y análisis de las principales corrientes de educación europeas. Es diseñado exclusivamente para nuestra institución y su ejecución se lleva a cabo de una manera que se garantiza tanto el desarrollo del conocimiento del alumno, como su habilidad creativa en la música y el dominio del área de su especialidad, ya sea en un instrumento musical o en prácticas específicas como la grabación en un estudio profesional.

Nuestra presencia e influencia en México es un referente de la calidad de nuestro proceso educativo que está certificado por la Secretaría de Educación Pública a través de nuestros programas académicos de cada una de las licenciaturas que se ofrecen en Fermatta y que cuentan con el Reconocimiento Oficial de Validez de Estudios RVOE.

Somos la primer escuela en educación profesional musical en México que está avalada por la SEP y que brinda a sus alumnos la oportunidad de obtener un título profesional al terminar sus estudios, dicho título cuenta con el reconocimiento de las principales instituciones educativas en el país y alrededor del mundo que convienen con la experiencia y trayectoria de nuestra institución.

Nuestras instalaciones están diseñadas específicamente para el desarrollo integral de nuestros alumnos y cuentan con espacios dedicados a cada área educativa contemplada en nuestro método de estudios, desde nuestras aulas teóricas hasta nuestros laboratorios de computación, salones de ensamble, auditorios y estudios de grabación.

Cada espacio en nuestros campus está equipado con lo mejor de la tecnología en música, continuamente llevamos a cabo proyectos de remodelación y renovación de las instalaciones para mantenerlas a la vanguardia y ofrecer una experiencia innovadora en educación musical a nuestros estudiantes, dándoles la oportunidad de dominar por completo las herramientas que se utilizan en los principales estudios de grabación en el mundo, al igual que en las más importantes casas disqueras y de producción musical o audiovisual.

Otro de los aspectos que marcan la diferencia en la educación musical profesional es la relación creativa que puede existir con marcas e instituciones que ofrecen al estudiante una experiencia y un valor curricular que difícilmente podrían obtener de manera aislada. Esto es posible gracias a un intercambio artístico que se lleva a cabo continuamente en nuestra institución a lo largo de cada ciclo de clases, en el cual, por medio de convocatorias se hacen llegar proyectos elaborados por nuestros alumnos a marcas comerciales que buscan talento para incluirlos en la promoción y desarrollo de sus principales productos.

Si tu meta es desarrollarte como músico profesional, la Academia de Música Fermatta es el lugar ideal para ti.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.