Presidente del Consejo Nacional Educativo Holfan

Una de las labores más emblemáticas en Fermatta es desempeñada por Leidy Grábiela Márquez Marquina, quien ejerce el título de Presidente del Consejo Nacional Educativo Holfan.

Con una vida dedicada al servicio y promoción de la cultura y las artes, su labor principal consiste en coordinar y dirigir a la Academia de Música Fermatta con sus campus en Ciudad de México y Guadalajara, velando siempre por la integridad de la institución y resguardando el talento de nuestros estudiantes, asegurando un exitoso desempeño de cada una de las áreas de la escuela que permiten ofrecer a los jóvenes músicos la mejor educación profesional en Latinoamérica.

Nacida en el país de Venezuela y con una carrera que abarca rubros como la historia del arte, desarrollo de la música contemporánea en Hispanoamérica y Negocios de la Música y del Entretenimiento, Grábiela ha cultivado la amistad y relación profesional con expertos en la industria musical, impulsando el uso de la tecnología en composiciones artísticas, lo cual le ha brindado la oportunidad de obtener una perspectiva integral de la manera en que actualmente funciona el mundo de la música.

Lo anterior es un elemento clave en su labor como presidente del Consejo Nacional Educativo Holfan, pues su visión acerca del mundo de la música es compartida a través de cada profesional en Fermatta, transmitiendo una labor de interés y desarrollo por la música de calidad en nuestro país a cada uno de nuestros estudiantes.