Acerca del Concejo Nacional Educativo Holfan

Por cerca de dos décadas, la Academia de Música Fermatta ha vivido un proceso continuo de innovación y estandarización para responder a las demandas educativas, necesidades y retos futuros del alumno dentro de la industria del entretenimiento y más allá.

El Consejo Nacional Educativo Holfan (CNEH), es el organismo que supervisa la actividades académicas y administrativas de los Campus Universitarios y de Cursos Especializados. Está conformado por la oficina de Presidencia y Rectoría (a cargo de la Profesora Leidy Grábiela Márquez), así como la Junta de Consejo y Revisión Académica, Coordinadores Generales de los Campus, Coordinación Docente y la supervisión del Grupo Editorial M-Utveckling en el desarrollo de los programas académicos y de estudio que se imparten en Fermatta.

Fundado en el año 2009, el Consejo Nacional Educativo Holfan es el encargado de proporcionar a los alumnos los mejores materiales de estudio, equipo tecnológico de vanguardia y regular la preparación, crecimiento académico y examinación de los maestros que integran la planta docente en la Academia de Música Fermatta.

La misión principal del Consejo Nacional Educativo Holfan es supervisar a la institución para que lleve a cabo su objetivo: asegurarse que todos los graduados de Fermatta cumplan con los estándares más altos de excelencia en su área de especialización, y que Fermatta mantenga su reputación como líder en educación musical en Latinoamérica y el mundo.