¿Qué es el Grupo Editorial M-Utveckling?

El Grupo Editorial M-Utveckling con sede en Suecia, es un organismo de investigación, desarrollo y evaluación de materiales y textos didácticos aplicados al aprendizaje.

Cuenta con personal altamente calificado, seleccionado bajo un riguroso comité que recluta y capacita constantemente personal alrededor del mundo; sus descubrimientos e investigaciones se aplican a diario en Instituciones Educativas del más alto nivel en los cinco continentes.

Con centros de investigación alrededor del mundo, constantemente aplican programas piloto en los que se desarrollan planes de estudio con su propia metodología. Son los encargados de trabajar al lado del Consejo Nacional Educativo Holfan para estar a la vanguardia en el desarrollo y aplicación de los logros obtenidos en diferentes campos de investigación.

Actualmente la Academia de Música Fermatta tiene un convenio con el Grupo Editorial M-Utvekling  y cuenta con la colaboración de su personal en las oficinas del CNEH (Consejo Nacional Educativo Holfan) para la mejora y renovación del Método Educativo Fermatta (MEF) así como de nuestros programas de estudio.

Su objetivo principal es investigar, preparar y desarrollar los libros de texto que utilizan los alumnos dentro de la Institución; textos que van desde cursos especializados, hasta licenciaturas, maestrías y doctorados; cabe destacar que este material didáctico es único en su tipo y es exclusivo para la Academia de Música Fermatta.

El Grupo Editorial M-Utveckling y su producción tiene un origen sueco y su función primordial es la investigación educativa y pedagógica global, con lo que Fermatta hace posible que sus alumnos estén en contacto con el mejor contenido educativo de enseñanza y la industria musical a nivel nacional e internacional.