Proceso de admisión para estudiantes mexicanos

¡Estás a punto de iniciar una gran experiencia profesional!

¡BIENVENIDO!

Sabemos que te apasiona la música, y que has elegido a la Academia de Música Fermatta para prepararte como un profesional dentro de esta apasionante industria. A continuación podrás elegir el servicio educativo en el que estás interesado y conocer su proceso de admisión si radicas en México.

Licenciaturas

Si la música es tu vida, es vital que tengas la mejor educación musical. Sé parte de nuestra familia y comienza a vivir tu sueño.

Para comenzar tu educación musical profesional, es importante que presentes tu examen de colocación, que nos permitirá conocer tus fortalezas y áreas de oportunidad para comenzar tu formación académica. No importa si tienes o no tienes conocimientos previos sobre la música, nuestro plan educativo está diseñado para que te desarrolles como músico profesional en base a lo que aprenderás en Fermatta.

Entrega de la documentación requerida

Como aspirante mexicano, deberás entregar los siguientes documentos en original que te acreditan como persona física:

- Acta de Nacimiento

- Identificación oficial

- 4 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro (de estudio, con retoque, con fondo claro, de frente, acabado mate, cara despejada)

Maestrías

Especialízate en las diversas áreas de la industria de la música con nuestras maestrías.

Entrega de la documentación requerida

Para egresados de Fermatta (sin título):

- Acta de nacimiento

- Clave Única de Registro de Población (CURP)

- Certificado de Bachillerato

- 4 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro (de estudio, con retoque, con fondo claro, de frente, acabado mate, cara – despejada)

- Certificado de culminación de estudios profesionales

- Constancia de liberación del servicio social

Para egresados de otra institución y titulados de Fermatta:

- Acta de nacimiento

- Clave Única de Registro de Población (CURP)

- Certificado de bachillerato