Admisiones

En Academia de Música Fermatta estamos convencidos que la profesión musical debe ser otorgada de igual manera a cualquier persona que esté interesada en desarrollar su creatividad artística, sin importar la trayectoria previa que pudiera tener en el área musical y mucho menos sin despreciar la experiencia adquirida anteriormente en rubros que no se asocian directamente con la música.

Nuestro proceso de admisión es uno de los más sencillos, ya que no involucra procedimientos de varias entrevistas con personal de reclutamiento o de inscripciones, tampoco incluye exámenes de conocimientos anteriores o de especialidad en áreas musicales ni un proceso de selección agotador que puede afectar en el desarrollo profesional del interesado, pues muchas veces al negársele su lugar en una universidad o institución educativa, el prospecto puede sentirse defraudado y puede llegar a tomar decisiones de una manera abrupta que pueden interrumpir o frenar su carrera en el mundo de la música.

En Fermatta nos especializamos en educación musical de una manera personalizada, es decir, formamos músicos profesionales tomando como ventaja sus propias habilidades, intereses y aptitudes que lo pueden ayudar a diferenciarse del resto, marcando su propio camino en la música que con el tiempo, práctica, disciplina y esfuerzo puede llevarlo a consolidar una carrera exitosa que le permitirá tener un amplio panorama de lo que la música ofrece a la sociedad.

El procedimiento para inscribirse a la Academia de Música Fermatta consiste en presentar documentos oficiales que respalden la identidad legal del prospecto, así como su diploma de bachillerato que certifique la culminación de su paso por la educación media superior. Aunado a esto, el joven aspirante deberá de cubrir el costo de su inscripción, asegurando así su lugar en el ciclo de clases próximo a iniciarse después de su exitosa inscripción a Fermatta.

Tenemos las puertas abiertas para personas mexicanas, así también como extranjeros, sin hacer diferencia en cuestiones culturales, de nacionalidad, entre otras. Si eres un aspirante de otro país, puedes ingresar a nuestras carreras en música profesional presentando tu documento de estadía legar en México, conocido como la Forma Migratoria 3 (FM3), además de contar con tu diploma de preparatoria que certifique que hayas cubierto los estudios estipulados de bachillerato o su equivalente según sea el caso. Dicho documento deberá estar apostillado por las autoridades correspondientes para su validación en el sistema de educación de los Estados Unidos Mexicanos.

No necesitas presentar audición o examen de admisión, en Fermatta podrás desarrollar tu habilidad y amor que tienes por la música, aprendiendo desde nociones básicas hasta temas de especialización en el área de tu carrera.

Si tienes conocimientos previos en el área musical y te gustaría desarrollar tu talento a partir de lo que ya conoces, nuestro método educativo te formará según tus aptitudes y habilidades ya adquiridas, tus maestros conocerán tu destreza y partirán de ahí para corregir y mejorar tu técnica, permitiéndote alcanzar un nivel alto como músico profesional.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto recibirás ayuda en tu proceso de admisión.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.