Aprender a Tocar Guitarra

El programa de estudios de las licenciaturas y carreras de certificación Fermatta ofrece una especialización instrumental en guitarra para todos aquellos interesados en aprender a tocarla así como para aquellos que poseen experiencia previa en dicho instrumento. La Academia pone especial énfasis en la importancia del entrenamiento especializado, razón por la cual nuestros estudiantes que desean aprender a tocar guitarra eléctrica, así como guitarra acústica podrán desarrollar su talento en distintos géneros, incluyendo el rock, pop, blues, jazz, fusión, funk, latin y música mexicana.

Al integrarse a uno de nuestros programas académicos, los estudiantes obtendrán una preparación integral que los ayudará a desarrollar su habilidad en la guitarra (aún cuando no hayan tenido experiencia previa), así como podrás descubrir sus pasiones musicales. Cómo aprender a tocar guitarra es más que entender las notas y acordes. Fermatta se esfuerza en proveer las habilidades esenciales a los estudiantes para que se realicen como músicos únicos.

Las clases de guitarra impartidas en las Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta, están enfocadas al estudio teórico y el domino de las escalas y arpegios en todas las tonalidades, ya que unas bases firmes en la música resultan necesarias para desarrollar cualquier otra técnica y estilo. El programa comprende un estudio completo de distintas técnicas que incluyen alternate picking, sweep picking, legato, tapping, hybrid picking y string picking. Además de esas técnicas, las clases de guitarra comprenden el estudio del manejo y la implementación de los múltiples tipos de ejecución de la guitarra en la música contemporánea. Con estas habilidades, los estudiantes podrán no sólo aprender guitarra, sino también desarrollar su capacidad de improvisación y acompañamiento musical para cada estilo, y también el lenguaje musical propio de su actividad.

Fermatta está provista de un equipo docente evaluado y entrenado para ofrecer una excelente educación en guitarra profesional. Los estudiantes podrán aprender guitarra de la mano de la tecnología más avanzada y un plan de estudios diseñado a partir de las demandas de la industria musical actual. Uno de los objetivos de Fermatta es preparar a los jóvenes músicos para convertirse en talentosos guitarristas que destacarán en el mundo profesional.

 





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.