Aprender a Tocar Piano

Fermatta ofrece, dentro de sus Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta, un programa de estudios completo para los estudiantes interesados en aprender a tocar piano, así como a aquellos que poseen experiencia en dicho instrumento. Cómo aprender a tocar piano requiere más que saber notas y tonalidades. Fermatta refuerza la práctica de la técnica, estudios teóricos y el desarrollo del estilo, para que los estudiantes puedan dominar el arte en un nivel profesional y sean capaces de destacar en la industria de la música.

Los estudiantes de las diferentes Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta aprenden piano a través de diversas técnicas incluyendo runs, drops y voicing, así como la improvisación y el acompañamiento musical, que son importantes herramientas para triunfar profesionalmente. Fermatta también alienta a los estudiantes a aprender piano por medio de el dominio de las escalas y acordes para así mantener bases sólidas en la música, y que así puedan perfeccionar su técnica y estilo. Las clases se ofrecen en estos estilos: rock, pop, blues, jazz fusión, funk, latin y música mexicana -una variedad de clases que ayudarán a los estudiantes a encontrar su estilo propio acorde a su talento y gustos.

Fermatta cuenta con un equipo docente evaluado y entrenado para ofrecer la excelencia educativa. Los estudiantes dominarán el piano con la ayuda de la más avanzada tecnología y un programa de estudios diseñado a partir de las demandas de la industria musical actual. Las clases de piano ofrecidas como parte de la tira de materias de las Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta son cursos de alta calidad que preparan a los jóvenes músicos para destacar en el mundo profesional.





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.