Empleo en la Academia Musical Fermatta

Trabajar en nuestra institución de Fermatta tiene gran impacto en dos aspectos fundamentales para el ejercicio laboral de cualquier persona: el prestigio curricular y el desarrollo profesional. El nombre y la reputación de nuestra escuela como institución líder en el campo, son referentes internacionales de excelencia académica que necesariamente impactan en la historia laboral de sus empleados.

De igual modo, las características especificas de la escuela y las exigencias que implica cumplir en todo momento con su estatus de excelencia, son un ambito propicio para el óptimo ejercicio profesional de quienes forman parte de la comunidad Fermatta.

Si desea unirse a la familia Fermatta, por favor llene la siguiente forma y adjunte Curriculum con fotografía.









Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.