CENTRO UNIVERSITARIO de Música FERMATTA

Campus Fermatta Querétaro

(TAMBIÉN CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES CAMPUS EN: CDMX, GUADALAJARAMONTERREY, PUEBLA, BAJA CALIFORNIA – ROSARITO/TIJUANA, LEÓN, CDMX SUR, CDMX NORTE Y ONLINE)

Licenciaturas en Música y Maestrías

Ingeniería en Audio y Producción Musical

Preparando profesionales líderes en su campo, capaces de producir y levar a cabo grabaciones musicales profesionales.

Composición Musical

Se encuentra en el corazón de la creatividad y la experimentación. Un programa con un plan de estudios de vanguardia.

Ejecución Instrumental

Centrado en el conocimiento teórico y práctico que se requieren para lograr el más alto nivel de actuaciones artísticas

z

Diseño de Audio y Post-producción para Cine Y Televisión

Diseñada para formar profesionales especializados en la creación, adaptación, composición y producción de música y audio para su aplicación en proyectos audiovisuales de cine y televisión.

Entretenimiento Y Negocios Musicales

Te especializarás en una de las industrias más grandes del mundo y comprenderás los bases y fundamentos de las finanzas y la economía dentro del negocio del entretenimiento y la música.

Excelentes Programas Educativos

campus fermatta QUERÉTARO