OFERTA ACADÉMICA FERMATTA

Fermatta es la académia de música número 1 en México y Lationamérica que cuenta con carreras de música reconocidas por la SEP – Secretaría de Educación Pública. Descubre nuestra oferta académica…

Licenciaturas

Los programas de licenciatura de la Academia de Música  Fermatta han sido diseñados por líderes de la industria para formar graduados que posean el conocimiento teórico/práctico y las habilidades que se requieren en el competitivo mundo musical actual. Muchas personas saben que quieren una licenciatura en música, pero no saben exactamente por qué o cómo es que enriquecerá sus vidas.

Maestrías

Las maestrías en la Académia de Música Fermatta te permiten “actualizar” los conocimientos y las habilidades que adquiriste en la licenciatura. Si obtuviste tu licenciatura en una universidad que no es particularmente conocida tu maestría  mejorará considerablemente el impacto de tu currículum.

 

La primera escuela de música en México reconocida por la SEP – desde 1993

Lo que quiere decir que al estudiar en nuestra escuela de música saldrás licenciado como si hubieras estudiado Arquitectura, Derecho, Ingeniería, etc. La Secretaría de Educación Pública reconoce carreras de calidad, comprometidas y exigentes, aspectos fundamentales para tu futuro profesional.