LICENCIATURAS EN MÚSICA

Los programas de licenciatura de la Academia de Música de Fermatta han sido diseñados por líderes de la industria para formar graduados que posean el conocimiento teórico/práctico y las habilidades que se requieren en el mundo competitivo de hoy.

Cada programa tiene una duración de 4 años que se dividen en 8 semestres. Los horarios de asistencia de las licenciaturas se han diseñado específicamente en base a investigaciones académicas para lograr el equilibrio teórico y práctico adecuado que te apoye a alcanzar el más alto nivel de comprensión teórico y el desarrollo de las habilidades prácticas. Los alumnos asisten al campus 5 veces por semana, 3 horas al día.

Además, realizan actividades adicionales fuera del campus par enriquecer su formación.

Obtener un título profesional es algo tan importante en la vida que se ha convertido en una necesidad y no en un lujo. Una licenciatura es una puerta que abre nuevas oportunidades en la vida.

Te prepara, tanto intelectual como socialmente, para desarrollar una carrera profesional y disfrutar de una vida adulta plena. Los beneficios de una educación superior incluyen mejores oportunidades de carrera, como empleos mejor pagados y mejor calificados, pero no se quedan solo en estos ámbitos.

Estudios e investigaciones han demostrado que la formación académica también conduce a la felicidad y a la estabilidad en general.

Muchas personas saben que quieren una licenciatura, pero no saben exactamente por qué o cómo es que enriquecerá sus vidas. A continuación se encuentran algunos de los múltiples beneficios que te brinda un título de licenciatura.

BENEFICIOS DE UNA LICENCIATURA EN MÚSICA PARA TÍ Y TU FAMILIA

Obviamente, un mayor ingreso es el beneficio principal que otorga la obtención de un título profesional. Pero la mayoría de los trabajos que exigen una licenciatura tienden a proporcionar más beneficios. Esto puede incluir desde la atención médica o un programa adecuado para la jubilación, hasta viajes y otras prestaciones superiores. Este tipo de beneficios rara vez se ofrecen en los trabajos que se pueden ejercer con un certificado de educación básica o media superior.

SEGURIDAD LABORAL Y SATISFACCIÓN PERSONAL

Tener un título profesional generalmente conduce a una mayor seguridad laboral. Si no tienes un título, probablemente no seas tan valioso para tu empleador. De hecho, un trabajador bien preparado es tan importante para algunas compañías que incluso están dispuestas a pagar capacitaciones y estudios superiores. Esto muestra el valor que tiene un título de licenciatura. Por lo mismo, una licenciatura se tiene que ver como una inversión que traerá recompensas sustanciales, no solo para el empleado sino también para la compañía.

Los datos muestran que en una recesión económica, los graduados de licenciatura son menos vulnerables a los despidos. Las personas que más sufren los recortes de empleos son los empleados que solo tienen certificados de educación básica o media superior.

UNA INVERSIÓN EN TU FUTURO

Una licenciatura es un gran compromiso que requiere tiempo y dinero, pero también es una inversión inicial para pavimentar el camino al éxito. Obtener un título en nuestar escuela musical te ayudará a alcanzar las metas que establezcas en tu carrera profesional y en la vida en general. Tendrás que trabajar con fervor, pero solo así te prepararás para desarrollar una carrera gratificante y una vida fructífera.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

GUADALAJARA

Calle Francisco Indalecio Madero #621
Col. Guadalajara Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx

Envíanos un WhatsApp