MAESTRÍAS EN MÚSICA

Los programas de maestría en la Academia de Música Fermatta han sido diseñados por líderes de la industria para formar posgraduados que posean el más alto nivel de conocimiento y habilidad en la industria del entretenimiento. Cada programa tiene una duración de 2 años que se dividen en 4 semestres.

Los horarios de asistencia se han diseñado específicamente con base en investigaciones académicas. Para lograr el balance teórico y práctico adecuado para alcanzar el más alto nivel de comprensión teórico y el desarrollo de habilidades prácticas, los alumnos tienen la oportunidad de enfocarse completamente en su carrera mientras estudian, asistiendo al campus los sábados por períodos de 4 horas.

En el mundo de hoy, debido al fenómeno de la “inflación de los títulos”, una licenciatura sigue siendo valiosa, pero ya no se considera como un sinónimo de capacidad académica excepcional. Muchas personas saben que es necesario desarrollar una fuerza de trabajo competitiva, una maestría es el nuevo mínimo necesario para destacar en el mercado laboral y sobresalir en una carrera profesional.

Una maestría te permite además “actualizar” los conocimientos y las habilidades que adquiriste en la licenciatura. Si obtuviste tu licenciatura en una universidad que no es particularmente conocida, una maestría en la Academia de Música Fermatta mejorará considerablemente el impacto de tu currículum.

Muchas personas saben que quieren obtener un título de maestría, pero no saben exactamente por qué o cómo es que enriquecerá sus vidas. A continuación se detallan algunos de los múltiples beneficios que te brinda una maestría.

BENEFICIOS DE UNA MAESTRÍA 

MAYOR INGRESO

Para la mayoría de las personas, la capacidad de ganar más dinero es la fuerza que impulsa el esfuerzo por obtener el título de maestría. Una maestría es el camino más común para desarrollarse en las carreras que exigen habilidades más sofisticadas y que, por lo mismo, ofrecen salarios más altos. Estudios e investigaciones demuestran que los graduados de una maestría ganan significativamente más dinero a lo largo de su vida que aquellos que solo cuentan con un título de licenciatura.

MEJORES OPORTUNIDADES DE CARRERA

Una maestría es la mejor forma de impulsar tu carrera profesional. Además de capacitarte en un ambiente en el que participa un grupo de expertos, la Academia de Música Fermatta también te capacita para pensar analíticamente, comprender temas complejos y comunicar ideas críticas y trascendentes.

Con la formación que ofrece una maestría, aprenderás habilidades cruciales como organización, autodisciplina y la capacidad de completar tareas complejas de principio a fin. Nuestros títulos de maestría te abrirán oportunidades inesperadas que no siempre están disponibles para aquellos que no se han involucrado en un nivel de educación de posgrado.

En la economía actual, las opciones de empleo se están reduciendo para las personas que solo tienen una licenciatura. Por otro lado, un graduado de maestría tiende a tener habilidades que lo califican para una gama de empleos más amplia.

Una maestría es un gran compromiso que requiere tiempo y dinero, pero también es una inversión inicial para pavimentar el camino al éxito. Obtener un título de maestría te ayudará a alcanzar las metas que establezcas en tu carrera profesional y en la vida en general. Tendrás que trabajar con fervor, pero solo así te prepararás para desarrollar una carrera gratificante y una vida fructífera. 

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

FERMATTA CMDX REVOLUCIÓN

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

FERMATTA GDL CENTRO HISTÓRICO

Calle Francisco Indalecio Madero #621
Col. Guadalajara Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx