MAESTRÍA EN DISEÑO DE AUDIO Y POST-PRODUCCIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN

La maestría en Diseño de Audio y Post-producción para Cine y Televisión está diseñada para formar profesionales especializados en la creación, adaptación, composición y producción de música y audio para su aplicación en proyectos audiovisuales de cine y televisión.

Para la obtención del grado de maestría, desarrollará y fortalecerás las habilidades necesarias para producir emociones a través de la producción, composición, arreglo, grabación y edición de audio para medios audiovisuales. Desde la creación de efectos especiales y música incidental, hasta la composición de la banda sonora y la partitura de cortometrajes, programas de televisión, largometrajes y videojuegos.

Esta maestría está compuesta por 4 semestres. Como egresado, conocerás los aspectos narrativos, dramáticos y técnicos del cine y la televisión, lo que te permitirá identificar los elementos del lenguaje musical cinematográfico. Utilizarás y aprovecharás las herramientas tecnológicas para la producción de audio de cualquier medio audiovisual.

La obtención de este grado académico te permitirá estar a la vanguardia como supervisor musical, compositor y productor de jingles para comerciales, diseño de audio, composición y producción para series de televisión, películas y videojuegos, entre muchas otras cosas.

UN VISTAZO AL PROGRAMA DE DISEÑO DE AUDIO Y POST-PRODUCCIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN

Estudio básico y análisis del ritmo visual.
Estudio básico y análisis del ritmo musical.
Historia del cine y la música.
Análisis del cine y sus géneros populares.
Instrumentos rítmicos virtuales.
Síntesis de percusión.
Producción musical para medios audiovisuales en la DAW.
Desarrollo de una historia.
Análisis de películas: ritmo.
Instrumentos melódicos virtuales
Síntesis melódica.
Derechos de sincronización.
Géneros audiovisuales populares.
Análisis de películas: melodía.
Instrumentos armónicos virtuales.
Síntesis armónica.
Música para videojuegos y animación.
Análisis de películas: armonía.
Industria del entretenimiento.
Mezcla para medios audiovisuales.

CDMX: R.V.O.E: 20150272 de fecha 22 de mayo de 2015.
GUADALAJARA: R.V.O.E: 20150317 de fecha 4 de junio de 2015.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7