MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE JAZZ E IMPROVISACIÓN (PRÓXIMAMENTE)

La Maestría en Estudios de Jazz e Improvisación tiene un sólido plan de estudios que se centra en la participación en ensambles de improvisación de jazz que ayudarán a mejorar y perfeccionar tus técnicas de ejecución. Podrás adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para participar en conjuntos instrumentales de jazz.

Esta maestría te guiará a través de los elementos básicos, medios y avanzados de la improvisación del jazz. El objetivo principal de este programa es que desarrolles tus capacidades en ejecución instrumental por medio del aprendizaje estilístico de los recursos técnicos y teóricos de los diversos períodos relacionados con la improvisación –como el afrocubano, el afrobrasileño, el ensamble tradicional de jazz de Nueva Orleans (1900-1928) y los ensambles de Big Band (1930-1945). Colaborarás con músicos profesionales que complementarán los ensambles en los que participes con una gama más amplia de instrumentos.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7