Clases de Batería

Las clases de batería, como parte de las Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta, ofrecen una educación integral para los estudiantes interesados en aprender a tocar batería, así como a aquellos que poseen experiencia en dicho instrumento. Fermatta es una de las mejores escuelas de música que brindan clases de batería en el DF y Guadalajara de calidad, las cuales están orientadas a nuestros estudiantes que cursan alguno de nuestros programas académicos.

Las clases de batería en Fermatta, tanto en sus campus en DF como en Guadalajara se concentran en el desarrollo de la coordinación e independencia de las cuatro extremidades. Las principales técnicas que comprenden los cursos de batería son: sencillo, doble y triple paradiddle; sencillo y doble stroke, así como flam drag en estilos como el rock, pop, blues, jazz fusión, funk, latin y música mexicana. La variedad de estilos ayudará a los estudiantes a experimentar un amplio rango de técnicas y les permitirá perseguir sus metas personales.

El amplio estudio de la batería y la percusión enseña las bases de la postura, las dinámicas de relajación y la correcta ejecución del instrumento. Además, los estudiantes serán formados con las técnicas de la improvisación y el acompañamiento musical, así como el lenguaje propio de la actividad musical. Estas efectivas clases de batería, en conjunto con las herramientas adecuadas, impulsarán a los jóvenes músicos a convertirse en artistas talentosos y únicos.

Lideradas por un equipo docente evaluado y entrenado para ofrecer la excelencia, estas clases de batería que conforman la tira de materias de las Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta, son impartidas por profesionales de la industria de la música con experiencia en brindar educación de calidad y conocimiento acerca de la industria. Los estudiantes contarán con tecnología de punta y un plan de estudios diseñado a partir de las demandas de la industria musical actual. Nuestro objetivo es preparar a los músicos para convertirse en talentosos bateristas que destacarán en el mundo profesional.





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.