Clases de Canto

Los estudiantes de nuestras Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta pueden especializarse en canto como instrumento de especialización, los interesados en saber cómo aprender a cantar pueden integrarse a clases de canto en múltiples géneros, incluyendo rock, pop, blues, jazz fusión, funk, latin y música mexicana. Cada clase es guiada por profesionales de la industria de la música que son entrenados y tienen gran experiencia en un género en particular, brindando así la óptima formación a los estudiantes.

Dentro de sus programas académicos profesionales, Fermatta ofrece clases de canto del más alto nivel y entrenamiento vocal que no se encuentra en otras escuelas de canto. Las clases de canto en DF, así como en Guadalajara, se enfocan en estudios teóricos a través del dominio de escalas y arpegios en todas las modalidades. Es importante para los estudiantes y todos los músicos el desarrollar bases sólidas en teoría y conceptos esenciales, a partir de aquí, los estudiantes son capaces de perfeccionar la técnica de su arte y crear un estilo propio que los haga brillar en la industria de la música.

Fermatta esta comprometida a brindar la educación más completa, es por eso que dentro de sus carreras ofrece clases de nivel profesional en canto en DF y Guadalajara. El programa de estudios de instrucción instrumental con especialización en canto hace uso de la técnica del vibrato y comprende otros aspectos esenciales como la vocalización, uso del diafragma, soporte técnico, el concepto de columna de aire, la emisión y transmisión del sonido, dicción, pronunciación y entonación – es un exclusivo estudio de teoría, práctica, técnica y lectura que no está disponible en otras clases de canto en Guadalajara y la Ciudad de México. Además de estos estudios, el alumno cubrirá las técnicas de improvisación y acompañamiento musical para cada género, así como el desarrollo del lenguaje en un escenario musical. Fermatta está dedicada a brindar las herramientas y habilidades necesarias para lograr que el cantante triunfe en la industria musical. Las clases de canto que forman parte de las carreras profesionales en música de la Academia aportarán a los estudiantes el conocimiento y técnicas más valiosos para descubrir y perfeccionar su talento.





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.