Clases de Música

Las clases de música son la base del talento musical. Fermatta es una de las mejores escuelas de música en América Latina, que ofrece clases de música integrales como parte de su programa de estudios para Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta. Estas clases están diseñadas para los estudiantes que aspiran a convertirse en músicos profesionales. Cada clase de música es un estudio completo de la teoría de la música, entrenamiento escénico, desarrollo de habilidades, producción musical, presentación musical y mucho más. Las clases de música de Fermatta se concentran en todos los aspectos de la industria de la música – desde el explorar la historia musical, los géneros contemporáneos y la instrucción instrumental clásica, hasta lo último en tecnología- permitiendo a los estudiantes entender tanto lo parte técnica como la teórica de la música, así como el darse a conocer en un nivel profesional.

El entrenamiento intensivo y las clases de música que conforman la tira de materias de nuestras Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta, están conformadas por distintos niveles y en varias áreas de interés que incluyen clases de canto, clases de guitarraclases de batería, clases de piano y clases de bajo. Profesores de tiempo completo dedican su tiempo y experiencia profesional a proporcionar a los estudiantes de cada área de interés, la mejor calidad de educación y conocimiento especializado.

A través de nuestros programas académicos a nivel profesional, las clases de música proveen un entrenamiento cognitivo a través de ejercicios de concentración, desarrollo de habilidades motoras, expresión creativa y también avanzados estudios de teoría, literatura e instrucción instrumental. La educación musical es una importante herramienta en el desarrollo de un individuo y no debería ser ignorada.

La Academia de Música Fermatta está comprometida a enriquecer las vidas de los estudiantes y ayudar a desarrollar su verdadero talento artístico en la industria profesional. Los programas de estudios son una exclusiva educación que brinda más allá de lo esencial, aportando a los alumnos las herramientas y visión para convertirse en líderes en el mundo profesional.





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.