Clases de Piano

Las Licenciaturas y Carreras de Certificación Fermatta ofrecen un programa de estudios completo que incluye clases de piano en DF y Guadalajara. El enfoque profesional de estas clases está orientado a los estudiantes interesados en aprender a tocar piano, así como a aquellos que poseen experiencia en dicho instrumento.

Durante nuestros programas académicos en música profesional contemporánea, los alumnos que opten por escoger el piano como instrumento en el cual se especializarán podrán cursar un programa educativo enfocado a la construcción y ejecución de runs, drops y voicing, así como en el desarrollo de la independencia de ambas manos.

Fermatta se enorgullece en enseñar a sus estudiantes las mejores técnicas de improvisación y acompañamiento musical para cada estilo: rock, pop, blues, jazz fusión, funk, latin y música mexicana; para que así los jóvenes músicos puedan desarrollar un sonido propio acorde a sus gustos. El programa de estudios no sólo se concentra en la importancia de la práctica y la técnica, sino también en lo fundamental que resultan los estudios teóricos e históricos. Los estudiantes que obtengan las bases de la historia y teoría musical tendrán una ventaja enorme en perfeccionar su estilo y técnica instrumental.

Fermatta está provista de un equipo docente evaluado y entrenado para ofrecer la excelencia académica. Todas las clases de piano impartidas en las licenciaturas y carreras de certificación Fermatta se llevan a cabo bajo la tutela de un equipo docente con experiencia en brindar educación de calidad y conocimiento acerca de la comunidad que domina este arte. Los estudiantes dominarán el piano con la ayuda de la más avanzada tecnología y un programa de estudios diseñado a partir de las demandas de la industria musical actual. Las clases piano ofrecidas en nuestros programas académicos son de alta calidad, preparando a los jóvenes músicos para destacar en el mundo profesional.





Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.