COMUNICADO OFICIAL

Martes, 17 Marzo 2020

Estimados alumnos y padres de familia,

Nos ponemos en contacto con ustedes para aclarar los siguientes puntos relacionados con la situación que enfrentamos por el virus COVID-19.

Necesitamos unirnos y contribuir para actuar de manera responsable y hacer frente a la presente situación de la mejor forma posible.

#1. Nuestro PRIMER Y MÁS IMPORTANTE compromiso es cuidar la salud, la seguridad y el bienestar de cada uno de los alumnos y de la familia académica y administrativa Fermatta, así como de todos sus familiares y seres queridos.

#2. Nuestra segunda preocupación es la continuidad académica.

#3. Les informamos que a partir del día lunes 23 de marzo impartiremos nuestras clases mediante nuestra nueva plataforma en línea (que incluye clases por videoconferencia con sus profesores y compañeros). Continuaremos con esta modalidad hasta el lunes 20 de abril. De acuerdo con la evolución de la situación y las indicaciones de los Órganos Nacionales y Mundiales de la Salud, les informaremos oportunamente cuál será la modalidad que tendrán las clases una vez que haya concluido este período.

Estamos preparados para poder impartir todo el semestre en línea si llega a ser necesario.

#4. Todo alumno podrá acceder a sus clases en línea por medio de cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente, a través de cualquier buscador. Al ingresar al portal de alumnos de Fermatta ( www.fermattaonline.mx ), debajo de la sección de avisos, aparecerán los pasos a seguir para acceder a cada una de las clases dentro de los mismos horarios que tienen en sus clases presenciales.

#5. Las clases en su modalidad presencial se suspenderán a partir del 19 de marzo y se reanudarán en dicha modalidad hasta nuevo aviso.

#6. El periodo vacacional de Semana Santa seguirá conforme al calendario académico actual.

Por favor estén atentos a las indicaciones del personal de servicios académicos de Fermatta, quienes les darán instrucciones sobre el uso de la plataforma a través de la cual se impartirán las clases.

México no ha decretado la fase 2 de la contingencia epidemiológica, por lo cual, el personal administrativo y docente de cada campus seguirá acudiendo de manera regular para cumplir con sus labores. Les pedimos que queden atentos a cualquier indicación al respecto.

Debemos de tener presente que este cambio en la modalidad de nuestras clases no significa que estamos en un período de vacaciones y que el propósito del mismo es mantener un aislamiento preventivo para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad. Es muy importante que comprendamos la responsabilidad que tenemos para protegernos y proteger a la población que tiene factores de alto riesgo.

Esperamos poder verlos en persona en campus el lunes 20 de abril.
Atentamente,
Academia de Música Fermatta

Selecciona tu Ciudad

Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras cinco universidades en Ciudad de México, Guadalajara, MonterreyQuerétaro o Puebla para formar parte del futuro de la música.

FERMATTA CMDX REVOLUCIÓN

De la República #7