EL DEPARTAMENTO DE BAJO DE LA ACADEMIA DE MÚSICA FERMATTA

El Departamento de Bajo de la Academia de Música Fermatta está especializado en guiar y ayudar al alumno a aprender las habilidades, los conceptos, la teoría y la metodología que se requiere para adquirir un nivel profesional con el instrumento, ya sea como solista, músico de sesión o como miembro de una banda.

El alumno podrá tocar una amplia variedad de estilos contemporáneos y tradicionales, y podrá aplicar los conocimientos adquiridos en la improvisación y el acompañamiento de una sección rítmica. 

El diseño de nuestro plan de estudios fue cuidadosamente pensado para que el  alumno pueda fortalecer sus puntos débiles y potenciar sus puntos fuertes en su interpretación musical, consolidando el sonido y el estilo de su marca personal.

Además de la base de profesores de tiempo completo, la Academia de Música Fermatta ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer artistas profesionales y líderes destacados de la industria musical para que puedan aprender de ellos a través del programa Master Class Series.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

GUADALAJARA

Calle Francisco Indalecio Madero #621
Col. Guadalajara Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx