EL DEPARTAMENTO DE GUITARRA DE LA ACADEMIA DE MÚSICA FERMATTA

El aspecto más importante del Departamento de Guitarra de la Academia de Música Fermatta es un compendio de material clave e información vital que permiten alimentar la maestría musical y las habilidades interpretativas para la vida profesional del guitarrista. Este sistema combina un desarrollo técnico, creativo y profesional para el estudiante en un programa basado en la ejecución.

Desde nuestra perspectiva, la enseñanza debe ser una forma de comunicación atractiva e interesante, capaz de llevar a los estudiantes con cualquier nivel de formación musical a la cima de sus habilidades interpretativas, musicales, técnicas y de ejecución.

El alumno podrá conectarse y relacionarse con otros músicos para encontrar y desarrollar su propio sonido y estilo interpretativo. De esta forma, podrá avanzar con paso firme hacia el desarrollo pleno de sus capacidades interpretativas. 

El Departamento de Guitarra de la Academia de Música Fermatta y sus  instructores imparten con orgullo el conocimiento y la información práctica que han obtenido a lo largo de sus carreras profesionales. 

Además de la base de profesores de tiempo completo, la Academia de Música  Fermatta ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer artistas profesionales y líderes destacados de la industria musical para que puedan aprender de ellos a través del programa Master Class Series.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

FERMATTA CMDX REVOLUCIÓN

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

FERMATTA GDL CENTRO HISTÓRICO

Calle Francisco Indalecio Madero #621
Col. Guadalajara Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx