EL DEPARTAMENTO DE PERCUSIÓN Y BATERÍA DE LA ACADEMIA DE MÚSICA FERMATTA

El Departamento de Percusión y Batería de la Academia de Música Fermatta ha creado un programa de estudio que permite desarrollar una técnica sólida, con las habilidades rítmicas, el entrenamiento auditivo, la lectura de partituras y el lenguaje musical que el estudiante necesitará como base para su carrera profesional. Esto incluye destrezas indispensables como el manejo del tiempo, el equilibrio, la velocidad y la coordinación.

El alumno aprenderá a interactuar con un conjunto musical para adaptar su propia ejecución a la dinámica de un grupo. De esta forma, será capaz de seguir indicaciones, variaciones y arreglos, desarrollando el gusto por el acompañamiento y la improvisación durante las interpretaciones.

Por lo tanto, el alumno será capaz de sobresalir en una variedad de contextos musicales, tanto en el escenario como en el estudio. Por medio de la exploración de una variedad de estilos diversos, aprenderá a dominar la música que le apasiona y adquirirá las habilidades necesarias para la ejecución musical que exige la competencia en la industria musical de hoy. 

Además de la base de profesores de tiempo completo, la Academia de Música Fermatta ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer artistas profesionales y líderes destacados de la industria musical para que puedan aprender de ellos a través del programa Master Class Series.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

GUADALAJARA

Avenida López Mateos Sur #730
Col. Chapalita C.P. 45040
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx