EL DEPARTAMENTO DE VOZ DE LA ACADEMIA DE MÚSICA FERMATTA

El Departamento de Voz de la Academia de Música Fermatta tiene el programa educativo más completo que pueden encontrar los estudiantes que tienen una voz privilegiada.

Con la finalidad de proporcionar a los alumnos una base sólida y confiable para toda una vida de presentaciones, hemos creado un sistema de entrenamiento vocal que hace hincapié tanto en la técnica como en la teoría musical. El programa de estudio está diseñado para fomentar un avance gradual que llevará al  alumno al dominio de las habilidades que se requieren para un desempeño profesional.

Los instructores del departamento se concentran en dar a los estudiantes las herramientas necesarias para mover y transmitir emociones con el canto. Los alumnos adquirirán no solo la experiencia y la capacidad de cantar, sino que también podrán interactuar con otros cantantes y profesionales de la música. Esto facilitará el aprendizaje de los estándares profesionales que necesitan la música y el entretenimiento en la actualidad, ya sea en el escenario, en un estudio de
grabación o en festivales y giras.

La colaboración de los alumnos con vocalistas y músicos profesionales les permite obtener una retroalimentación positiva de los profesionales en el desempeño en vivo y de los líderes de la industria de la música, lo que les proporciona un programa de estudio correctamente secuenciado para maximizar el potencial de aprendizaje de cada estudiante.

Contamos con un cuerpo docente altamente capacitado que tiene una amplia experiencia en el mundo de la música contemporánea. De esta forma, los instructores del Departamento de Voz pueden compartir con los estudiantes la información práctica que han obtenido a lo largo de sus carreras profesionales.

Además de la base de profesores de tiempo completo, la Academia de Música Fermatta ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer artistas profesionales y líderes destacados de la industria musical para que puedan aprender de ellos a través del programa Master Class Series.

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

GUADALAJARA

Calle Francisco Indalecio Madero #621
Col. Guadalajara Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx