Programas de Intercambios Estudiantiles Internacionales

La Academia de Música Fermatta busca que sus alumnos tengan la oportunidad de formarse en un ambiente internacional, con el objetivo de desarrollar su capacidad de adaptación a diversos ambientes culturales y laborales, lo que les permitirá complementar y enriquecer su formación profesional.

El programa de internacionalización de Fermatta ya está abierto, se trata de un área de Relaciones Internacionales que tiene como única finalidad el hacer acuerdos con instituciones educativas y laborales de otros países.

Este tipo de programas brindarán al alumno una experiencia global en su área de conocimiento y, a su vez, permitirá que el estudiante desarrolle una perspectiva empresarial de la misma.

Las instituciones con las cuáles se han establecido alianzas, serán publicadas próximamente.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.