¿Qué es Fermatta Master Class Series?

portadamaster

Admirar a aquellos que verdaderamente han triunfado en el mundo de la música, siempre resulta inspirador, pero tener el privilegio de acercarse de tal manera y compartir momentos de aprendizaje, resulta una gran experiencia de vida que motiva y transforma al alumno. De esto se trata Fermatta Master Class Series.

En este espacio único en México y América Latina, se invita a músicos, compositores y productores con una vasta trayectoria y reconocimiento internacional, para que compartan su experiencia musical a los estudiantes destacados de Fermatta.

Con Fermatta Master Class Series, los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar directamente de los profesionales más destacados del medio, qué procedimientos, conductas y hábitos son idóneos para desempeñarse exitosamente en la industria.

Cada Master Class es una combinación de los temas que el invitado ha decidido tratar y las preguntas que realizan los alumnos, las cuales guían la charla. Grupos enteros de estudiantes se han llevado una gran satisfacción y una sonrisa sincera en el rostro, al haber escuchado de Carmine Appice las observaciones técnicas más importantes para tocar la batería; las anécdotas de toda una vida en la música de Steve Lukather; y los consejos para sobresalir en la industria de la música de la voz de Steve Vai.

Y como si no fuera suficiente, en cada una de estas sesiones siempre existe la posibilidad de que los estudiantes interpreten al lado de uno de sus grandes ídolos o de ser escuchados por los productores que han trabajado con las estrellas más grandes de la música.

Desde su creación en el 2007, Fermatta, por medio de su Master Class Series, ha tenido el orgullo de presentar a una inigualable lista de personalidades.

Línea de Tiempo