Maestría en Producción Musical y Diseño de Audio para Cine y Televisión

maestria_en_diseno_audio_2017-03-10

Es una maestría, en la que desarrollarás y fortalecerás las habilidades necesarias para producir emociones por medio de la producción, composición, arreglo, grabación y edición de audio para medios audio-visuales. Desde la creación de efectos especiales y música incidental, hasta la composición del soundtrack y score para cortometrajes, programas de televisión, largometrajes y videojuegos. Esta Maestría tiene una duración de 4 semestres.

Como egresado de esta maestría conocerás los aspectos narrativos, dramáticos y técnicos del cine y televisión, que te permitirán identificar los elementos del lenguaje musical cinematográfico. Utilizarás y aprovecharás las herramientas tecnológicas para la producción de audio de cualquier medio audiovisual.

Podrás desarrollarte como supervisor musical, compositor y productor de jingles para comerciales, diseño de audio, composición y producción para series de televisión, películas, videojuegos entre otros.

RVOE Campus D.F.
Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150272 de fecha 22 de mayo de 2015.

RVOE Campus Guadalajara
Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150317 de fecha 4 de Junio de 2015.