Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música

Es una maestría enfocada hacia los negocios de la industria del entretenimiento de hoy, con un enfoque global que tiene como propósito el generar líderes en todas las facetas de los negocios del entretenimiento y música con un alto conocimiento creativo acerca de la monetización de los recursos humanos, financieros y materiales.

Como egresado de esta maestría, sabrás capitalizar y monetizar la información relacionada al negocio del entretenimiento, sabrás reconocer y comunicarte con el público correcto, utilizarás hábilmente las redes sociales para la promoción y marketing de cualquier producto relacionado con la música y conocerás el marco de referencia legal a tu favor para la protección de tus obras.

Te podrás desarrollar como ejecutivo de compañía disquera, agente A&R, gerente de marketing, productor ejecutivo, empresario en iniciativas musicales, manager, agente, business manager, publicista personal, publicista artístico, manejo de licencias y agente de música para cine y televisión entre muchas otras más.

RVOE Campus D.F.
Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150259 de fecha 19 de mayo de 2015.

RVOE Campus Guadalajara
Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150318 de fecha 4 de Junio de 2015.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.