Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música

La Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música tiene como propósito el generar líderes en todas las facetas de la rama de la industria del entretenimiento, aportando soluciones eficientes en diversas áreas del medio, desarrollando un alto nivel de conocimiento, creatividad y aprovechamiento de los recursos humanos, financieros y materiales.

Dentro de la industria del entretenimiento, el egresado generará empatía con el artista y el medio que lo rodea, desarrollando estrategias de comunicación y marketing para la promoción, distribución y venta de la música. Analizará las diferentes situaciones geográficas del mundo para entender el mercado de la música en los diferentes continentes, empleando un alto conocimiento en procesos administrativos y contables, así como cada aspecto que involucre la publicación, licencias y derechos de autor.

Durante su estadía en la maestría, los estudiantes adquirirán habilidad para detectar y aprovechar la evolución tecnológica en la industria del entretenimiento, de la misma manera en que identificará cómo los acontecimientos históricos mundiales han influido en la música, reconociendo los aspectos sociales y económicos que determinan el negocio del entretenimiento.

RVOE Campus D.F.
Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150259 de fecha 19 de mayo de 2015.

RVOE Campus Guadalajara
Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música con Reconocimiento de Validez Oficial, acuerdo número 20150318 de fecha 4 de Junio de 2015.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.