Master Class Series

__master-02

Una de las principales ventajas de pertenecer a una institución con nivel internacional como líder en educación musical es la oportunidad de conocer e interactuar con profesionales de la música que van marcando las tendencias y el porvenir de la industria del entretenimiento.

En Fermatta, además de recibir una educación de primera calidad, el alumno podrá convivir con los máximos exponentes y figuras de la música popular contemporánea en un espacio dedicado a este propósito. Lo llamamos Fermatta MasterClass Series, es una clase magisterial en la cual los estudiantes sobresalientes y con un promedio de excelencia académica tienen la oportunidad de asistir y aprender de primera mano sobre asuntos relacionados a las diferentes especializaciones de la música.

Han formado parte de Fermatta MasterClass Series personajes legendarios en el área de la producción musical, dirección de casas disqueras y de grabación, productores, representantes, músicos ejecutantes, solistas, arreglistas, compositores para medios audiovisuales, compositores para proyectos de publicidad, directores musicales, entre otros.

En Fermatta nos esforzamos en ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia educativa y es nuestro objetivo formar líderes en la industria musical actual, por lo cual es importante que desde su etapa como estudiantes conozcan y obtengan una visión global de cómo es realmente el mundo de la música en el mundo, para que así ellos sean agentes de cambio en la industria emergente de nuestro país, teniendo en su hoja de vida experiencias educativas al lado de grandes personalidades de la música.

En Fermatta creemos en una industria de la música globalizada, por lo cual nuestros invitados provienen de diversas regiones del mundo que vienen a compartir su experiencia con nuestros alumnos, y que dependiendo del rubro y la dirección que se dé a cada MasterClass, ellos podrán tener el placer de tocar junto a sus artistas favoritos o de recibir una asesoría personal sobre los proyectos musicales que se estén llevando a cabo.

Entre las grandes figuras que han sido parte de Fermatta MasterClass Series se encuentran Jack White, uno de los máximos exponentes de la guitarra y composición de rock alternativa, conocido por haber fundado agrupaciones como The White Stripes, así también por haber desarrollado una exitosa carrera solista. También nos ha visitado la ganadora del premio Grammy, Esperanza Spalding, máxima exponente del jazz contemporáneo que deleitó a nuestros alumnos con su música y compartió el sentir que cada músico debe de tener con el fin de hacer llegar un mensaje al público basado en la experiencia misma del compositor. Nick Menza, quien fuera baterista de uno de los grupos más exitosos del thrash metal, Megadeth, también compartió su experiencia a través de sus años como músico profesional en una de las clases más solicitadas de los últimos meses.

Los ejemplos anteriores son sólo para mostrar una parte del catálogo de artistas que han visitado nuestros campus, tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, la lista es larga y abarca profesiones diversas dentro de la industria musical ofreciendo varias opciones para cada estudiante de Fermatta.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.