Acerca del campus

df

La Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, cuenta con dos zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado por bellos edificios como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Ofrece también una gran variedad de museos como el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia, por mencionar algunos, donde pueden admirarse estupendas colecciones que reflejan la evolución artística e histórica del país.

Por todo ello, la Ciudad de México es un enclave donde la herencia colonial se combina con la tradición prehispánica en un amplio abanico de actividades propias de una ciudad moderna.

El Campus DF Pedregal de la Academia de Música Fermatta forma parte de ese entorno pleno de cultura. Ubicado al sur de la Ciudad, muy cerca del tradicional barrio de San Ángel, el plantel cuenta con la infraestructura y tecnología idóneas para impartir todos los conocimientos que los jóvenes requieren en su preparación como músicos profesionales.

El edificio se localiza en una casa construida a mediados del siglo pasado por Juan O’ Gorman, mismo arquitecto y artista que diseñó el célebre mural que adorna la fachada de la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria, ubicada a espaldas de este plantel. La Academia de Música Fermatta Campus DF Pedregal es un lugar lleno de magia, un espacio con el entorno perfecto para que alumnos y profesores desarrollen sus actividades educativas de manera óptima.

Las instalaciones tienen el balance perfecto entre comodidad y tecnología, cuentan con aulas acondicionadas para un adecuado aprendizaje, sala de recitales donde los estudiantes realizan sus presentaciones, salones de instrucción instrumental donde se imparten clases personalizadas, salones de ensamble equipados con diversos tipos de amplificadores y consolas, laboratorios de edición y mezcla habilitados con computadoras con OS X y el software ProTools.

Los estudios de grabación del Campus DF Pedregal están equipados con tecnología de vanguardia única en Latinoamérica. En México sólo hay dos consolas ICON D CONTROL ES utilizadas en el ámbito educativo: una se encuentra en este Campus DF Pedregal y, la otra, en Campus GDL “La Estampida”, también de la Academia de Música Fermatta. Se cuenta, además, con dos estudios de edición y mezcla con Live Room y Control Room, y un estudio análogo-digital equipado con una consola Sony MXP-3000 con posibilidad de grabación a cinta de 2 pulgadas, todo ello con el único fin de que los estudiantes de esta Academia puedan aprovechar al máximo sus estudios y que su preparación profesional sea del más alto nivel.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.