Acerca del campus

gdl

Cuna de gran talento musical, la ciudad de Guadalajara es, además de un destino turístico ideal, un lugar multicultural donde convergen diferentes estilos, tanto desde su arquitectura y sus tradiciones, hasta su gente, llena de creatividad. Pensando en ello, “La Perla de Occidente” fue elegida como la sede perfecta para establecer el segundo campus de la Academia de Música Fermatta.

En la bella colonia Chapalita, se sitúa la imponente Glorieta de “La Estampida”, que representa a 14 caballos galopando, todos perfectamente esculpidos en bronce con un increíble efecto de movimiento, creación realizada por el artista Jorge de la Peña.

Es frente a esta Glorieta que se encuentra el lugar que recibe a muchos jóvenes talentosos que acuden día con día a prepararse en el ámbito musical profesional.

Como parte de su extraordinario equipo de primer nivel, la Academia de Música Fermatta Campus Guadalajara ofrece, entre otras, las consolas ICON y AWS900 SSL, que permiten una calidad de grabación tanto en estéreo como en surround 5.1. Además, en su Auditorio cuenta con una consola Venue D-Show Profile, que es actualmente el dispositivo más avanzado que se utiliza en producción de audio en vivo y conciertos alrededor del mundo.

También se encuentran aulas de clase y salones de ensamble perfectamente equipados para cubrir todas las necesidades de aprendizaje. Además, las clases son impartidas por profesores altamente capacitados, que guían a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades.

Entre los otros beneficios que brinda este Campus, se encuentran las Master Class Series, un exclusivo programa en donde Fermatta recibe en sus instalaciones a distinguidas personalidades del mundo de la música y la industria del entretenimiento, con las que los alumnos pueden tener un acercamiento directo a través de un diálogo basado en sus preguntas hacia el invitado. En algunos casos, también podrán subir al escenario para interactuar musicalmente con el artista.

Por todo esto y más, la Academia de Música Fermatta se ha mantenido como la Institución ideal para preparar profesionalmente a las nuevas generaciones de líderes en la industria de la música y el entretenimiento.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.