Programas Académicos Musicales Fermatta

A lo largo de nuestra trayectoria que comprende más de veinte años como líderes en educación de música profesional hemos desarrollado una serie de programas académicos que abarcan las principales áreas de la industria musical. El objetivo de nuestros servicios académicos es el ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral que lo preparen en su camino e inicio profesional dentro de la industria de la música y del entretenimiento.

Lo anterior muestra nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia y actualizados en los cambios que una industria tan grande y fuerte como es la música efectúa día con día. Por lo cual, continuamente estamos trabando en renovar nuestros planes de estudios y adaptarnos a las nuevas corrientes educativas que se presentan, para así poder obtener un máximo aprovechamiento académico por parte del alumno y que éste aprenda con la mirada puesta en su desarrollo profesional y no sólo para cumplir una serie de obligaciones académicas como lo son las tareas, proyectos o exámenes.

En su paso por la Academia de Música Fermatta, el alumno se desarrollará en las áreas más importantes de la industria de la música, independientemente de la carrera que elija para estudiar con nosotros, al terminar sus estudios y egresar de la carrera, el alumno tendrá las habilidades y herramientas necesarias para forjar su propia carrera en la música, siendo capaz de introducirse en áreas y rubros como la composición y dirección musical, ejecución instrumental, grabación profesional de música, negocios del entretenimiento, representación y manejo de recursos dedicados a la cultura y las artes, estaciones de radio, por mencionar sólo algunos.

Nuestros programas académicos comprenden dos áreas principales, la formación universitaria con nuestros planes educativos de licenciatura y la especialización con nuestra área de posgrados, los cuales se conforman con la apertura de nuestras dos nuevas maestrías.

Las licenciaturas que se ofrecen actualmente en la Academia de Música Fermatta están certificadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado a cada uno de nuestros planes educativos de nivel superior.

Al estar certificados por la máxima autoridad educativa en el país, cuando el estudiante termine sus estudios no sólo obtendrá un diploma, sino que también podrá ser acreedor de un título profesional con validez oficial igual al que obtiene un egresado de carreras como medicina, derecho, contabilidad, entre otras más.

Con la incorporación de los planes educativos de maestrías, los egresados del nivel académico superior (licenciaturas) podrán obtener su titulación por medio de un estudio de posgrado en la misma institución donde cursaron su carrera profesional, de esta manera se especializan en su rubro académico y obtienen su grado como licenciado a la par que trabajan para obtener el título de maestro.

Así también, los aspirantes que tengan su título profesional de cualquier carrera que hayan cursado podrán presentar su proceso de admisión a las maestrías que se ofrecen en Fermatta, obteniendo así una especialidad que los ayudará a incrementar el valor curricular de su hoja de vida.

Comienza la experiencia Fermatta

Informes



Al dar click en enviar, autoriza a la Academia de Música Fermatta la utilización de los datos personales proporcionados para fines de promoción y seguimiento del proceso de admisión.
Autorizo el seguimiento de mi solicitud y envío de la información previamente proporcionada, siendo consciente de los términos legales incluidos en el Aviso de Privacidad.