ESTUDIANTES GRADUADOS EN FERMATTA

Durante los últimos 25 años, la Academia de Música Fermatta ha sido el lugar donde algunos de los mejores músicos del mundo hispano han podido perfeccionar sus habilidades para obtener una ventaja adicional en el competitivo mundo de la música. Esto ha hecho de esta escuela una prominente fábrica de éxitos.

Con graduados que trabajan como ejecutivos en todos los rincones de la industria, nuestros egresados han acumulado más de 100 Grammys, Grammys Latinos y Oscares, por mencionar solo algunos de los galardones que se encuentran en la impresionante lista de premios que han logrado los alumnos y graduados de Fermatta en los últimos años con su trabajo como productores, compositores, empresarios del entretenimiento, ejecutivos, ingenieros en producciones cinematográficas, radio, podcasts, televisión y videojuegos, así como presentaciones en vivo y grabaciones de artistas de la música.

Graduados Generación 2014-2018

Campus GDL

Campus CDMX

Más Testimoniales de los Alumnos de Nuestra Escuela de Música

Músicos Profesionales

Estudiante CDMX

Estudiante GDL

Testimonial: Diego

Testimonial: María Gabriela

Testimoniales: Varios

Academia de música líder desde 1993

Como una de las escuelas de música líderes en América Latina, Fermatta es la única escuela de música en México que ofrece licenciaturas y maestrías en música contemporánea con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Fermatta no es sólo una universidad de música, es un lugar de inspiración para artistas con el fin de preparar a sus estudiantes a través de un profundo aprendizaje teórico, práctico y tecnológico para convertirse en líderes de la industria de la música. Con programas de estudio integrales, Fermatta es una de las Universidades de música mejor calificadas de Latinoamérica, que prepara a sus músicos como futuros líderes de la industria.

Nuestro prestigio como una de las mejores escuelas de música en el DF se sustenta en la aplicación del Método Educativo Fermatta, un exclusivo sistema de enseñanza que ofrece una educación más rigurosa a los estudiantes en tres áreas específicas:

 

Selecciona tu Ciudad
Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras dos escuelas en Ciudad de México o en Guadalajara para formar parte del futuro de la música.

CIUDAD DE MÉXICO

De la República #7
Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030
Distrito Federal, CDMX, México

(0155) 4170 8584
info.df@fermatta.edu.mx

GUADALAJARA

Avenida López Mateos Sur #730
Col. Chapalita C.P. 45040
Guadalajara, Jalisco, México

(0133) 4170 8328 
info.gdl@fermatta.edu.mx