Contáctanos

En Fermatta, nos complace saber que estás considerando iniciar tu viaje musical con nosotros. Valoramos profundamente tu interés y estamos aquí para darte toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta sobre tu educación musical.


Preguntas más frecuentes

Sabemos que tomar decisiones sobre tu educación es una tarea importante. No dudes en hacer todas las preguntas que necesites para tener claridad sobre lo que Fermatta puede ofrecerte.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Fermatta?

Puedes contactarnos a través de correo electrónico en info@fermatta.edu.mx o por teléfono llamando al +52-55553518-40 (Ciudad de México).

¿Cuáles son las ubicaciones de Fermatta?

Fermatta cuenta con cinco campus en México: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. Cada sede ofrece un entorno único para la formación musical.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en Fermatta?

Fermatta ofrece programas certificados por la Secretaría de Educación Pública, reconocimiento internacional, conexión con la industria a través de Master Class Series y una comunidad diversa de talento artístico.

¿Puedo programar una visita al campus?

¡Claro! Si estás en la Ciudad de México y deseas conocer nuestras instalaciones, comunícate con nosotros para programar una visita personalizada.

¿Cuál es la diferencia entre las ubicaciones de Fermatta?

Cada campus tiene su propio ambiente cultural y artístico. Sin embargo, te recomendamos escoger la sede que esté más cercana a tu ubicación. La elección depende de tus preferencias y la experiencia que buscas en tu formación musical.

¿Ofrecen opciones de contacto en redes sociales?

Sí, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de noticias, eventos y experiencias compartidas por nuestra comunidad estudiantil.

¿Se puede estudiar online en Fermatta?

¡Sí! En colaboración con SoundHaus Online Music College, Fermatta ofrece programas en línea. Estudia Ingeniería en Audio y Producción Musical o Composición Musical con flexibilidad de horarios y la calidad educativa de Fermatta, sin importar tu ubicación.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?